...Goodbye

viernes, 21 de diciembre de 2007

Pudimos tener todo el mundo en nuestras manos,
y le di hacia afuera..

Soy un chico de medio ingenio, con una sonrisa te filtreo, todo esta bajo mi manga...
de esta manera fresca y preparada...

Tu verdad dudosa, soy el unico que te puede decifrar, en caso de que esto nunca se sepa,
usar las palabras es un recurso...

Esta ves no hay nada, puede que este ancioso... No puedo ver mis manos esta noche, pero siento que ya dejaron de temblar.

Vamos a olvidarnos, busquemos cualquier pretexto, pensemos en lo que ellos quieren que sea,
que cuando me tienen miedo, es cuando...

QUE PODEMOS SER TAN MENTIROSOS!!!

Me siento alegre, feliz, en la cima del mundo voy a gritar! y que llevo un sentimiento...
tengo un sentimiento que pienso regalarlo.

Ella no es conformista, ella es tan suave, y tan...
Si las cosas salen segun el plan
...esto acabara en el menor tiempo posible
no hay cambio de planes, no me puedes parar ahora...


Hey! ya tienes los pies afuera de esta puerta,
siento el aire fresco, por que no te vas?
apaga la luz y dejame.

Si quiers puedes llamar,
alguien querra estrangularte.

Sin importar lo demas,
sea cual sea,
sin importar...

Usted no esta aqui conmigo!
Usted no esta aqui conmigo!
Usted no esta aqui conmigo!
Usted no esta aqui conmigo!
Usted no esta aqui conmigo!
Usted no esta aqui conmigo!
Usted no esta aqui conmigo!
Usted no esta aqui conmigo!

*nota: si alguna ves ya nuestras vidas hechas, podramos ver que pasa...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por dedicarme un ultimo escrito (espero que sea el ultimo) como siempre, bueno. Siempre reconocere tu ingenio para hacer eso. Me encanta!
Pero bueno, sere reciproca y tambien te tendere un adios. ^^