siempre lo supe

martes, 9 de octubre de 2007


Hace ya algun tiempo...

Alzaba la vista y contemplaba el cielo como un idiota.
Creyendo que podria ir a cualquier parte.
Cuando me di cuenta,
un cercado me rodeaba.
Cuando me di cuenta,
el mundo ya le pertenecia a otra persona...

Cada dia, un milimetro de este finito espacio
que comparto es cortado.
La fuerza para ir a otro lugar,
sabia que no la tendria,
incluso antes de tener esta voluntad.

¡¿Cuanto mas voy a ver pasar mi vida corriendo en este puto cubo?!

...siempre lo supe.



Ciertamente uno recibe sus alas el dia que nace.
Si uno es lo suficientemente valiente para abrir sus alas,
sin duda aprendera a volar.
...siempre lo supe.


Todo pasa fugazmente ante mis ojos,
constantes oportunidades de cambiar el rumbo de mi vida . . .
siempre lo supe,
si tan solo pudiera...


¿A que velocidad se mueve tu vida?

2 comentarios:

~corbeau dijo...

sooo mi vida va a 12.4325 km por minuto, mi dia tiene 1440 minutos, en una semana son muchos mintuos muchos kilometros... solo me hace falta algo ke me de....

Anónimo dijo...

s wassup
shidos pensamientos, bien deeps, sinceros y ciertos, sigue rolando ok? ciao