Lunas/Diario

sábado, 6 de octubre de 2007




Luna 1.-No todo esta bien, no siempre estoy bien,
ayer solo queria hacerte llorar, y hoy te amo.



Luna 2.- Despierto, me voy arrastrando hacia el baño
-aun sigo en la cama- me veo en el espejo, pienso, analizo,
rectifico, y me pregunto ¿soy yo? sigo, subo las escaleras,
veo a mi madre en la cocina -como siempre ella ahi tan fiel Te Quiero mas de lo que te imaginas.-
ella aun grita: !Imer levantate ya¡ - aun sigo en la cama-
me siento en el sofa, veo por la ventana unos pajaritos que se
posan en el balcon, me hablan me dicen que valla por mi inerte cuerpo,
no les creo, hasta que intento agarrar una taza de cafe, todos mis esfuerzos
por tomarla no logran nada, me resuelvo a ir a rectificar lo que los pajaritos me cuentan,
y ahi, mi cuerpo aun sobre la cama, voy y lo abrazo, y de un suspiro muy temerso,
esta ves si despierto todo completo, mi yo y mi cuerpo.



Luna 3.- !A que sueños los mios¡ demonios, tendre que buscar alguna manera,
de dejar de soñar tantas cosas tanr raras-aunque me encanta, pero no es lo mejor.-
Me visto, pantalon guinda, playera blanca, ambos ya viejos y un poco rotos, mis tenis ni que se dija. Tomo mi cartera, la bolsa que me regalo Disney, mi mp3, mis llaves, y subo las escaleras,
si hay alguien despierto solo dijo !ya me voy "pa" o "ma"¡-prefiero que no me escuche nadie-
camino por la avenida, aun oscura, me gusta, mas abajo me encuentro con amigas mas que nada,
saludo hipocritamente, y me voy a la parada. Maldito trafico, otra ves, como me gustaria volar!, tomo el primer taxi que pase, adentro mas masas amorfas, antes por lo menos decia !Buenos dias¡ ahora siento que decirlo a esas personas es muy estupido, y demasiado complicado para sus mentes. En el viaje, solo escucho mi musica, nada de lo demas me importa en absoluto.
Camino un poco llego a la entrada, que bien que no hay portero, subo las tantas escaleras, con mucha pereza, veo los rostros entre las sombras de algunas personas, hay algunas niñas muy bonitas, pero al final de cuentas me da igual, llego por la cafeteria,-que es casi siempre por donde se reune mi salon- siempre intento seguirme de paso, pero es inevitable, nesesito de personas,
me quedo, saludo, converso etc.. -Clases, en su mayoria aburridas- Salida, me voy bajo caminando por el gusano xD y bla bla... llego a mi casa, como, duermo, pc, ceno, duermo.



Luna 4.- !Hola Miranda¡ como estas? a que gusto, dame un abrazo, me besa, todo lindo, aun en la calle. Despierto, otra ves soñando con ella...
Me voy a la playa, ya es tarde, mis primos insisten en que me meta al agua, al final de unos cuantos insultos y ruegos y sapes, lo hago, no me cae mal, el agua salada, el resplandor del sol aogandose, la brisa, que relajante. Voy a la casa de mi tia me enjuago, me como unas maracuyas, y me voy a mi casa....



Luna 5.- Hoy pensare en autodescribirme...

No, no puedo.



Luna 6.- Son las 9:45 sentado en el pasillo veo mi mp3, y aun la foto de miranda y yo como protector, a mi lado miranda(samy) me pregunta ¿tons si es tu novia? y dudo unos segundos,
la verdad quisiera creer que si, esta bien, me ariesgo, si, si es. ¿De donde es? pregunta, de petatlan, y vino a "verme" ase una semana, a mira tu, esa chava si te a de querer -responde ella-
donde la lastimes o la engañes o le hagas algo malo, yo misma me voy a encargar de que se de cuenta y que sufras las consecuencias..., me rio, y le respondo esta bien, yo creo poder con eso, creo, y si no nesesitare ayuda, por que cuando esta mas lejos ella, yo estoy mas fragil....



Luna 7.- Soy, soy Imer, si pero para describirme como seria? !Mierda¡ !Como quisiera poder¡ si, hoy tengo este deseo... !Quiero encontrar una manera de por lo menos comprenderme yo¡


Luna 8.- Me siento mal, no quiero saber nada, no me importa nada, quiero no pensar, por que no me haces un fabor amor -amor en general, al sentimiento- amor por favor muerete! dejame libre y no me causes conflictos sentimentalistas en mi cabeza! Muerete!


Luna 9.- Hoy....


Luna 10.- Ya me decidi escribir un diario, te deja expresar muchasa cosas con el papel, pero es mucho tiempo, muchas letras, y creo que tal ves es mejor hablarlo... Dejare de escribir esto, hasta el nuevo aviso...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente bueno....un "diario" con detalles concretos....pero que t dicen todo loq ue hay ese día......

CaHiMa dijo...

muuuuuuyyy bueno ehh...
y es vdd, te deja expresar muchas cosas...